Paris, 30 de junio y 1 de julio 2018
Farmawall ha sido galardonada con el premio "Modelo de Gestión de la Calidad Total"" (TQM), otorgado por BID (Business Initiative Directions) la organización privada encargada de promover los Modelos de Gestión de Calidad Total, a nivel mundial.
El galardón International Star for Leadership in Quality Award reconoce y promueve a las empresas, organizaciones e instituciones que entienden que la dedicación, la mejora continua, la innovación y la búsqueda incesante por optimizar la productividad, son el camino que conduce a la excelencia.
Entrevistado: Lic. Diego Morosoly – Departamento Comercial y Técnico
Edición 78 / Anuario 2011-2012 / página 18
Felow Farmoguía: ¿Cómo nace FarmaWall?:
Diego Morosoly: Hace diez años, que junto a Rubén Llamedo y Raúl Santamaría, comenzamos a trabajar en este sector industrial, en el que hemos adquirido una experiencia que nos enorgullece. Esta experiencia, la sentimos y la vivimos como un agregado de valor, que queremos trasmitir en una oferta moderna y activa. Tuvimos entonces la visión de que un nuevo actor en este mercado, podría abrir el juego y hacerlo más competitivo y dinámico. Fue así como decidimos afrontar este desafío y fundamos FarmaWall, bajo el leit motiv de brindar seriedad, experiencia y calidad de servicio, expresándolo en soluciones constructivas.
FF: ¿Cuáles son los objetivos o misión de FarmaWall?
Diego Morosoly: Nuestro desafío es dar soluciones completas para salas limpias. No fabricarlas y montarlas, sino construir realmente una solución a medida de cada cliente. Nosotros no amoldamos el proyecto a nuestras posibilidades, o las del mercado, sino que hacemos lo que el proyecto requiere. A esto llamamos “construir una solución”. Puede ser una sala limpia, un quirófano, o el montaje de una planta industrial. La solución será siempre a la medida del proyecto y del cliente. Para hacer esto realidad, hemos aprendido que es vital el tiempo humano invertido, porque las soluciones a medida requieren de mucho diseño, especialización y experiencia. Por eso, nuestra oferta se afianza día a día, con personal estable, que cuenta con diez años montando salas limpias en Argentina, Venezuela, Perú y Paraguay. Y con un sin número de desafíos y problemas resueltos en cada obra. Puede decirse que “nosotros” somos nuestro certificado de garantía, un equipo de trabajo que día a día "construye soluciones".
FF: ¿Cuáles son las proyecciones de Farmawall para el corto y el mediano plazo?
Diego Morosoly: En el corto plazo estamos abocados en concluir las obras ya tomadas, y trabajar desde lo comercial para ir incorporando nuevas, porque ante todo es necesario afianzar nuestra oferta. Por eso acompañamos nuestra experiencia con una campaña comercial tanto en web, como en gráfica para expandirnos y ganar mercado. Un objetivo comercial singular es establecer nuevos parámetros y estándares de calidad para el mercado, ese es nuestro gran desafío en lo que a producción se requiere. En el mediano plazo, queremos a Farmawall como referente fronteras afuera, es un desafío importante, pero estamos convencidos de que es factible.
Entrevistado: Lic. Diego Morosoly – Departamento Comercial y Técnico
Edición 78 / Anuario 2011-2012 / página 18
Felow Farmoguía: ¿Cómo nace FarmaWall?:
Diego Morosoly: Hace diez años, que junto a Rubén Llamedo y Raúl Santamaría, comenzamos a trabajar en este sector industrial, en el que hemos adquirido una experiencia que nos enorgullece. Esta experiencia, la sentimos y la vivimos como un agregado de valor, que queremos trasmitir en una oferta moderna y activa. Tuvimos entonces la visión de que un nuevo actor en este mercado, podría abrir el juego y hacerlo más competitivo y dinámico. Fue así como decidimos afrontar este desafío y fundamos FarmaWall, bajo el leit motiv de brindar seriedad, experiencia y calidad de servicio, expresándolo en soluciones constructivas.
FF: ¿Cuáles son los objetivos o misión de FarmaWall?
Diego Morosoly: Nuestro desafío es dar soluciones completas para salas limpias. No fabricarlas y montarlas, sino construir realmente una solución a medida de cada cliente. Nosotros no amoldamos el proyecto a nuestras posibilidades, o las del mercado, sino que hacemos lo que el proyecto requiere. A esto llamamos “construir una solución”. Puede ser una sala limpia, un quirófano, o el montaje de una planta industrial. La solución será siempre a la medida del proyecto y del cliente. Para hacer esto realidad, hemos aprendido que es vital el tiempo humano invertido, porque las soluciones a medida requieren de mucho diseño, especialización y experiencia. Por eso, nuestra oferta se afianza día a día, con personal estable, que cuenta con diez años montando salas limpias en Argentina, Venezuela, Perú y Paraguay. Y con un sin número de desafíos y problemas resueltos en cada obra. Puede decirse que “nosotros” somos nuestro certificado de garantía, un equipo de trabajo que día a día “construye soluciones“.
FF: ¿Cuáles son las proyecciones de Farmawall para el corto y el mediano plazo?
Diego Morosoly: En el corto plazo estamos abocados en concluir las obras ya tomadas, y trabajar desde lo comercial para ir incorporando nuevas, porque ante todo es necesario afianzar nuestra oferta. Por eso acompañamos nuestra experiencia con una campaña comercial tanto en web, como en gráfica para expandirnos y ganar mercado. Un objetivo comercial singular es establecer nuevos parámetros y estándares de calidad para el mercado, ese es nuestro gran desafío en lo que a producción se requiere. En el mediano plazo, queremos a Farmawall como referente fronteras afuera, es un desafío importante, pero estamos convencidos de que es factible.
Exposición y Congreso Internacional de Farmacia y Bioquímica Industrial
8 al 11 de agosto – Costa Salguero
Entrevistado: Lic. Diego Morosoly – Departamento Comercial y Técnico
¿A qué se dedica su empresa?
FarmaWall es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de sistemas constructivos modulares para salas limpias y quirófanos, nacida para aunar las energías, saberes y experiencias de quienes la formamos. Nos proponemos brindar un servicio de excelencia, priorizando el respeto hacia clientes, proveedores y personal. En un rubro tan exigente, asumimos el compromiso de mantenernos a la vanguardia técnica y de la gestión para cumplimentar las normas y estándares vigentes con productos, servicios y soluciones innovadoras. Ese es el compromiso FarmaWall.
¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?
Participar en una exposición o una feria, es sin duda una de las opciones de posicionamiento más importantes, junto a la comunicación gráfica en medios primarios. SAFYBI tanto en la revista como en la exposición, ocupa un lugar de privilegio dentro de este Mercado, por lo que exponer nuestros productos en ella hace a nuestra estrategia corporativa y nos pone dentro de las empresas de primera línea. Es por esto, que no dudamos en estar presentes; más aun teniendo en cuenta, que uno llega a generar contactos potenciales con empresas de otros mercados, que de otra manera sería más difícil poder llegar.
¿Qué novedades van a presentar?
Nuestra empresa, genera constantemente investigación y desarrollo de nuevos productos y tenemos una política de mejora constante, por lo que expondremos varias novedades respecto de la presentación anterior. Si tuviéramos que mencionar alguna en particular, me inclinaría a las puertas herméticas para salas limpias corredizas con certificación de hermeticidad.
¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?
Sin lugar a dudas, que el contacto personalizado, en un ámbito de negocios, es muy importante, ya que la feria es un espacio más distendido y ameno para poder relacionarse. Siempre hablando de expectativas, quizás uno de los puntos más importantes, es que la potencialidad de los contactos en lo que a nuevos proyectos se refiere esta dentro de los más interesantes; pero compartir este espacio con otras empresas del rubro también es sumamente importante ya que nos da una pauta hacia donde apuntan las tendencias.