En FarmaWall fabricamos mobiliarios de cualquier tipo y diseño proyectado por nuestros clientes.
Instalamos equipos fijos o móviles adaptados para salas limpias. También desarrollamos bancos sanitarios con tapa rebatible, armarios y muebles guarda calzado para vestuarios, muebles bajo mesada mixtos con puertas, cajoneras y puestos de trabajo, y alacenas e islas de trabajo para áreas de producción y lavaderos.
Los equipos están compuestos por placas de 18 milímetros de espesor, con sus caras visibles revestidas con un laminado plástico de resinas termoestables, melamínicas y fenólicas, y sus bordes cubiertos con cantos ABS.
Las mesadas podrán ser fabricadas con paneles de laminado plástico, con placas monolíticas de resina acrílica con carga mineral, con láminas de acero inoxidable, con mármol u otros tipos de material. La selección del material dependerá de las exigencias del proceso productivo dentro de cada área estéril o sala limpia, y de los productos que sutilicen para el proceso de limpieza y validación.
Como herrajes se utilizarán rieles telescópicos amortiguados, tiradores cilíndricos redondeados para evitar la acumulación de agentes externos, bisagras ocultas y amortiguadores cilíndricos neumáticos para un cierre suave de los cajones.